SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos en Copa Airlines
Desde $4767.00

Más vuelos con Copa Airlines

Viajacompara - Copa Airlines


COPA AIRLINES

Copa Airlines es la aerolínea más importante de Panamá. Cuenta con su base principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá.

Anteriormente, la aerolínea se llamaba Compañía Panameña de Aviación y contaba con un total de tres vuelos semanales a San José en Costa Rica, el cual fue el primer destino internacional que operaron.

Está aerolínea es famosa por ser la creadora del ?Hubs de las Américas? la cual es una forma de operar que ha permitido que las principales ciudades del continente estén conectadas entre sí a través de esta aerolínea. Esto ha permitido que la aerolínea se posicione como uno de los tres grupos aeronáuticos más grandes de América Latina.

Rutas

Copa Airlines ofrece vuelos a 31 países a lo largo de todo el continente americano. Algunos de sus principales destinos son:

Ciudad de Panamá, Buenos Aires, Nassau, Ciudad de Belice, Río de Janeiro, Los Ángeles, Miami, Ciudad de México, Cancún, entre muchas otras más.

Equipaje

Copa Airlines cuenta con ciertas políticas para ambos tipos de equipaje. En el caso del equipaje de mano y documentación, el peso permitido depende del tipo de clase en el que se vuele.

Equipaje de mano:

Regulares y Prefermember Silver tienen permitido máximo 10 kg.

Presidential, Platinum, Gold y Star Alliance Gold tienen permitido dos maletas de 10 kg

Equipaje documentado:

En los vuelos desde y hacia México, se puede documentar una maleta de 25 kg gratis, la segunda maleta debe pesar máximo 23 kg y tendrá un costo extra de $40 dls.

Información Importante

  • Es miembro de SkyTeam por lo que su calidad de servicio y atención al cliente son muy buenas
  • Puedes escoger cualquier asiento para cualquier viaje de forma gratuita



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.