Vuelos en Calafia
Desde $2382.00



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - Calafia


CALAFIA

Calafia es una empresa 100% mexicana que ofrece vuelos regionales dentro de la República Mexicana, específicamente en la zona de Pacífico.

Esta empresa mexicana fue fundada y empezó a operar en el año de 1992. Su sede oficial se encuentra en la ciudad de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. El tipo de vuelo que ofrece esta empresa es muy corto, estilo charter, o ?viaje express?.

Calafia cuenta con una flota de ocho aviones debido a que transitan pocas rutas, de esos ocho aviones, seis son Cessna 208, uno es Cessna 206 y el último es otro modelo llamado Embraer EMB 120 Brasilia.

Rutas

Con esos ocho aviones, la aerolínea realiza vuelos a 16 ciudades de la República Mexicana, las cuales son Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Culiacán, Guasave, Guaymas, Guerrero Negro, Hermosillo, Isla de Cedros, La Paz, Loreto, Los Mochis, Mazatlán, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Santa Rosalía.

Equipaje

En el caso de esta aerolínea, por operar con modelos diferentes de aviones a los regulares, sus condiciones de documentación de equipaje son un poquito diferentes a las regulares:

Si viajas en el Cessna 208, podrás documentar una pieza de equipaje con un peso de 15 kg y llevar contigo una pieza de 5 kg.

Si viajas en el Embraer 120 o 145, podrás documentar una pieza de equipaje con un peso de 25 kg y llevar consigo una pieza de 10 kg.

Si viajas en el CSL-HMO / HMO-CSL, podrás documentar una pieza de equipaje con un peso de 25 kg sin derecho a llevar equipaje de mano.

Información Importante

  • Calafia permite viajar con mascotas a bordo, siempre y cuando vengan en una transportadora de su tamaño para poder ingresar al avión con cartilla de vacunación, entre estos pueden ingresar perros y gatos



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.