SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos en Brussels Airlines

Más vuelos con Brussels Airlines

Viajacompara - Brussels Airlines


BRUSSELS AIRLINES

Brussels Airlines se convirtió en la aerolínea más importante de Bélgica en un lapso de tiempo bastante corto.

Su base principal se encuentra en el Aeropuerto de Bruselas-Zaventem. Es importante mencionar que esta aerolínea es miembro de la Asociación de Aerolíneas Europeas.

Rutas

Brussels Airlines cuenta con una amplia oferta de vuelos y destinos bastante variada. Ofrecen vuelos en varios destinos de Europa, América, África y Asia/Medio Oriente, algunos de los más populares son:

Bruselas, Viena, Dubrovnik, Madrid, París, Budapest, Toronto, Nueva York, Hurgada, Marrakech y muchos otros más.

Equipaje

Brussels Airlines cuenta con algunas especificaciones en documentación de equipaje. La maleta tiene que tener una medida de 158 cm en total y aparte no puede pesar más de 32 kg.

Esta aerolínea es una de las pocas que permiten documentar un máximo de cinco maletas por pasajero y entre todas estas deben sumar un peso máximo de 100 kg, de lo contrario se tendrá que mandar el equipaje como mercancía.

En el caso del equipaje de mano, la aerolínea solo permite subir a bordo un accesorio personal y una maleta con un peso máximo de 12kg.

Información Importante

  • Transportar una mascota a bordo está sujeto a la disponibilidad y debe hacerse un pago extra al momento de hacer la reservación
  • Se permite transportar de forma gratuita ciertos equipajes deportivos como el set completo de esquís de nieve y snowboard, exclusivamente un equipo por persona



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.