Vuelos en British Airways
Desde $1076.00



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - British Airways


BRITISH AIRWAYS

British Airways es la aerolínea más importante del Reino Unido. Tiene base de operaciones principal ubicada en el Aeropuerto de Londres-Heathrow y además cuenta con una sede en Westside, bastante cerca de la capital.

Esta aerolínea ofrece un alto nivel de lujo y servicio. Cabe mencionar que con el paso del tiempo se ha logrado posicionar como una de las mejores del mundo.

Rutas

British Airways ofrece vuelos a miles de destinos a lo largo de los cinco continentes.

Algunos de los destinos más populares son:

Londres, Bruselas, Dubrovnik, Barcelona, Madrid, Nueva York, Toronto, Vancouver, Buenos Aires, El Cairo, Johannesburgo, entre muchos otros más.

Es importante mencionar que la aerolínea no vuela a y desde cualquier destino de México.

Equipaje

British Airways cuenta con reglas muy específicas para la documentación de equipaje, esta depende del destino al que se va viajar.

En el caso del equipaje de mano, se permite un bolso maletín con un peso máximo de 23 kg y además una pieza de equipaje de mano adicional con un peso máximo de 23 kg.

El equipaje documentado no puede superar las medidas de 90 cm x 75 cm x 43 cm. El peso no se puede dividir por maletas, es decir, cada maleta tiene un peso máximo específico de 32 kg.

Información Importante

  • Si necesitas transportar equipo médico no te preocupes por el peso, no hay restricciones o cargos extras
  • El máximo que se puede documentar son 32 kg, estos dependen del tipo de asiento y clase, para conocer más visita su página oficial



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.