SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos en Avianca
Desde $1297.00

Más vuelos con Avianca

Viajacompara - Avianca


AVIANCA

Avianca es la aerolínea más importante de Colombia. Fue la primera aerolínea en el mundo en recibir el ISAGO el cual es un reconocimiento que impone los más altos estándares de gestión y control.

Históricamente Avianca se fundó en 1919 dos meses después de KLM, por lo que es la segunda más antigua del mundo. En el 2009 se fusionó con TACA, por lo que se convirtió en Avianca El Salvador, siendo la primera de Avianca Holdings, en la cual ya forma parte Avianca Perú, Avianca Costa Rica, Avianca Ecuador, Avianca Honduras, entre otros países Sudamericanos.

Teniendo como hangar principal el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, ofrecen más de 100 destinos en el mundo y 5,100 vuelos semanales.

Rutas

Con todos sus destinos internacionales, estos son los más populares que ofrece:

San Salvador, Bogotá, Cartagena, Cancún y Guayaquil, entre otros más.

Equipaje

En Avianca está permitido por lo menos una pieza de hasta 23 kg documentada, dependiendo del destino, si es uno lejano está permitido hasta dos piezas de hasta 23 kg. De igual forma está permitida una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg. Para más información de las políticas de equipaje de Avianca visiten la página oficial.

Información Importante

  • Avianca es ganadora del Skytrax nombrandola una de las mejore aerolíneas del mundo
  • La aerolínea ofrece una gran variedad de entretenimiento abordo, desde distintos géneros musicales, diferentes tipos de películas y juegos, todo en su pantalla digital
  • Actualmente es miembro del Star Alliance la cual es la alianza más grande de aerolíneas en el mundo



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.