SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos en Austrian Airlines

Más vuelos con Austrian Airlines

Viajacompara - Austrian Airlines


AUSTRIAN AIRLINES

Austrian Airlines es la principal aerolínea de Austria. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Viena. La línea fue formada por la unión de Air Austria y Austrian Airways. Posteriormente compraron Lauda Air la cual utilizaban para vuelos de larga duración, pero finalmente se quedó con el nombre de Austrian Airlines.

Rutas

Algunos de sus destinos más populares son Salzburgo, Brujas, Sarajevo, Beijing, Zagreb, Praga, Cairo, Moscú, Londres y Nueva York.

Su ruta está formada por Airbus A319-100, Airbus A320-200, Airbus A321-100, Airbus 321-200, Boeing 767-300ER, Boeing 777-200ER, Bombardier Q400 y Embraer 195.

Equipaje

Debido a que Austrian Airlines cuenta con un gran listado de destinos, tienen distintas políticas de equipaje. Para vuelos europeos, norte de África, Rusia, Turquía y Chipre, en tarifa Economy Light solo está permitida una pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg.

En Economy Classic & Flex está permitido una pieza de equipaje documentado de hasta 23 kg y una de equipaje de mano de hasta 8 kg, si cuenta con la tarjeta de viajero frecuente, tanto como en Business tiene permitido 2 piezas de equipaje documentado de hasta 23 kg c/u y 2 piezas de equipaje de mano de hasta 8 kg c/u.

En el resto de sus rutas que incluyen América y Asia está la categoría Premium Economy Saber, Basic & Flex en la que está permitido hasta 2 piezas de equipaje documentado de hasta 23 kg c/u y una pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg. El resto de las tarifas aplican las mismas limitaciones de equipaje.

Información Importante

  • Miles & More es el programa de recompensa que ofrecen más millas, se puede utilizar como tarjeta de crédito en varios países europeos y premian a sus usuarios con tarifas especiales y ofertas únicas.



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.