Vuelos en American Airlines
Desde $3833.00



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - American Airlines


American Airlines

American Airlines es una de las líneas aéreas de mayor tradición y categoría en el mundo, ya que cuenta con un servicio al cliente, operaciones claras y disponibilidad de vuelos de excelente calidad.

Es una empresa ecológicamente responsable ya que su principal objetivo es reducir el impacto ambiental derivado de su operación. Junto con el Aeropuerto de Dallas unieron esfuerzos para promover la sustentabilidad y la protección al medio ambiente.

Rutas

Su personal altamente calificado y especializado hacen de esta aerolínea una grata experiencia, ya que sus más de 6,500 vuelos diarios lo respaldan y con alrededor de 330 destinos en más de 50 países la hacen altamente competitiva. Actualmente tiene vuelos a todos los continentes.

Equipaje

En la gran mayoría de sus vuelos, la primera pieza de equipaje viene con un costo extra desde $30 dls, los países exentos de cobro de maleta son Panamá, Sudamérica y los vuelos Transpacíficos. Para más información de lo que se permite a bordo de sus aviones visiten su página web.

Información Importante

  • Viajando con American Airlines: Disfrutarás de asientos cómodos, pantallas de entretenimiento en cada asiento, WiFi (en determinados aviones)
  • Servicios a bordo: botanas y bebidas, comidas completas en vuelos de larga duración, estuche con artículos personales
  • Programa de Lealtad AAdvantage
  • Alianzas: Gracias a sus múltiples alianzas, cuenta con ofertas exclusivas con cadenas hoteleras alrededor del mundo y en rentas de auto
  • Servicios al cliente: American Airlines cuenta con un servicio de atención al cliente en el que puedes aclarar todas tus dudas antes de viajar y solicitar información acerca de necesidades personales, vuelo con mascotas, reembolsos, objetos perdidos, cargos por servicios extras, etc



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.