Vuelos en Alaska Airlines
Desde $2199.00



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - Alaska Airlines


ALASKA AIRLINES

Alaska Airlines es una aerolínea de Estados Unidos que ha logrado poner su nombre en alto y ha obtenido menciones en revistas de viajes bastante reconocidas como lo son Travel & Leisure y Condé Nast Traveler.

Esta aerolínea se ha vuelto una de las compañías de transporte aéreo más grandes de la costa oeste del país, tal y como lo es en Alaska, Seattle, Portland, San Francisco y la ciudad de Los Ángeles.

La aerolínea cuenta con un programa llamado ?Mileage Plan? en el cual también hay otras aerolíneas que son miembros de la famosa asociación de SkyTeam tal y como lo son American Airlines, Cathay Pacific, LAN y otras más.

La aerolínea adquirió recientemente la marca de Virgin America para diluirla, tras comprarla Alaska Airlines se convirtió en la quinta aerolínea más grande del país.

Rutas

Alaska Airlines cuenta con rutas a más de 90 destinos entre México, Estados Unidos y Canadá.

Algunos de los destinos más populares a los que vuela esta aerolínea son:

Los Ángeles, San Francisco, Honolulu, Vancouver, Cancún, Los Cabos, entre otras más.

Equipaje

Alaska Airlines cuenta con tarifas específicas para documentar equipaje, desde la primera maleta se cobra y el peso máximo de cualquiera de estas no debe pesar más de 22 kg. Las tarifas de documentación son:

Primera maleta $30 dls.

Segunda maleta $40 dls.

Tercera maleta en adelante $100 dls.

En equipaje de mano, la aerolínea permite llevar una maleta con las medidas de 22 cm de largo, 14 de alto y finalmente 9 de ancho.

Información Importante

  • Los vuelos pueden estar sobrevendidos, en este caso la aerolínea reembolsará el total del costo del boleto o si bien se puede lo pondrán en otro vuelo
  • Si el equipaje se extravía, existe un lapso de 21 días para reclamarlo



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.