Air France

Viajacompara - Air France

AIR FRANCE

Air France es la aerolínea más importante de Francia. La aerolínea cuenta con una sede principal que se encuentra en el Aeropuerto de París - Charles de Gaulle y con una sede social que se encuentra en la ciudad de Tremblay.

Cabe mencionar que esta aerolínea ha transportado a más de 43 millones de pasajeros y aparte ha obtenido beneficios económicos bastante altos.

Rutas

Air France ofrece vuelos a más de 180 destinos en 95 países.

Entre los principales destinos a los que la aerolínea vuela están:

París, Berlín, Bucarest, Ciudad del Cabo, Dubái, Düsseldorf, Cancún, Ciudad de México, Florencia, Frankfurt y muchos otros más.

Equipaje

Air France cuenta con ciertas políticas para ambos tipos de equipaje. En el caso del equipaje de mano, el número y peso total de las maletas dependerá del tipo de clase en el que se viaje.

Según cada clase, se permiten transportar una o dos maletas y un accesorio personal. Dicho equipaje no puede superar las medidas de 55 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de largo.

El peso máximo del equipaje de mano y el accesorio personal tiene que pesar entre 12 kg y 18 kg como máximo, depende del tipo de clase en el que viajes.

En el caso de la documentación de equipaje, Air France cuenta con una política en la que el número de maletas gratuitas dependerá del tipo de viaje que vayas hacer. Las maletas no pueden superar la medida total de 158 cm, y no puede pesar más de 32 kg.

Información Importante

  • Para ingresar al programa de Flying Blue necesitas obtener puntos de experiencia, existen tres categorías las cuales son Silver, Gold y Platinum
  • Con Flying Blue puedes acumular millas comprando vuelos, rentando hoteles, coches y pagando compras diarias con tu tarjeta bancaria

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: