Air China

Viajacompara - Air China

AIR CHINA

Air China es la aerolínea principal de la República Popular de China la cual tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Pekín.

Cabe destacar que esta aerolínea es la única que existe en el país de China y a parte forma parte de la mayor alianza de aerolíneas del mundo mejor conocida como Star Alliance.

Fue la aerolínea asociada oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y volverá a ser asociada en los mismos juegos en Pekín 2022.

Rutas

Air China ofrece vuelos a varios destinos dentro de los cinco continentes. Algunos de los más populares son:

Beijing, Vancouver, Los Ángeles, Nueva York, Johannesburgo, Manila, Denpasar, Bombay, París, Milán, Moscú y muchos otros más.

Equipaje

Air China cuenta con un reglamento específico para documentar el equipaje y para subir el equipaje de mano.

Cada maleta debe medir un máximo de 158 cm

En Primera Clase Lujo, Primera Clase y Business se permite un peso máximo de 32 kg

En Económica Premium, Económica Súper y Económica el peso máximo permitido es de 23 kg

Se permiten documentar seis maletas de forma gratuita, a partir de la séptima se hará un cobro extra

Información Importante

  • Cualquier tipo de boleto que se obtenga ya trae incluido el servicio de comidas, y este ofrece una gran variedad de menús, dependiendo del tipo de viaje
  • La elección de asientos es de forma gratuita y dependiendo de la clase pueden ser más grandes y cómodos o más pequeños (tamaño regular)

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: