Air Canada

Viajacompara - Air Canada

AIR CANADA

Air Canada es una de las más importantes del país ya que cuenta con un servicio y calidad que la convierten en una de las favoritas entre los usuarios que viajan o quieren viajar a Canadá.

La aerolínea cuenta con una base de operaciones principal que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montréal en Québec.

La aerolínea ofrece en cualquier tipo de vuelo con conexion que esta sea dentro de la misma terminal, es decir, no necesitarás cambiar de terminal para abordar otro avión.

Rutas

Air Canada ofrece vuelos a 104 destinos a lo largo de los continentes de América, Asia, Europa y Oceanía. Algunos de sus destinos más populares son:

Toronto, Vancouver, Ciudad de México, Bogotá, Lisboa, Madrid, Melbourne, Johannesburgo y muchas otras más.

Equipaje

Air Canada cuenta con tres clases de viajero las cuales son, Air Canada, Air Canada Rouge, y Air Canada Express. Sin importar al destino al que viajes la aerolínea permite subir una maleta de 55 cm de alto x 23 cm de ancho y 40 cm de largo.

En el caso de la documentación de equipaje, está se determina en base a la tarifa, destino, fecha de compra de boleto y frecuencia de uso de aerolínea.

Las medidas que están permitidas para documentar el equipaje son de una dimensión total de 158 cm y un peso máximo de 23 kg. De acuerdo con tarifa que se adquiera la documentación tendrá ciertas especificaciones las cuales son:

Básico primera maleta $30 usd y la segunda $50 usd.

Comfort y Flex primera maleta sin costo y segunda $50 usd.

Información Importante

  • La aerolínea es miembro fundador de la alianza de aerolíneas Star Alliance
  • Cuenta con un sistema de entretenimiento de gran calidad e incluye en cualquier vuelo una comida o snack gratuito

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: