Vuelos en Air Asia
Desde $2594.00



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - Air Asia


AirAsia

AirAsia es una aerolínea de bajo costo con sede en Sepang, Malasia. Su base de operaciones es en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Es la aerolínea más grande de Malasia.

Cuenta con 165 destinos internacionales en 25 países, gracias a sus diferentes afiliadas son Thai AirAsia, Indonesia AirAsia, AirAsia Philippines, AirAsia Zest y AirAsia India, las cuales permiten tener un mayor alcance de destinos.

Es la aerolínea con el menos costo del mundo, y de igual forma ha sido nombrada la mejor aerolínea a bajo costo por 10 años, por lo que viajar con ellos siempre es la forma más fácil y económica. Como empresa enfocada en el bienestar de las personas, son patrocinadores de distintos equipos y distintos deportes, como el Manchester United y la selección nacional de Malasia y de Singapur.

Rutas

Los principales destinos de AirAsia son:

Kuala Lumpur, Singapur, Penang, Manila, Hong Kong, Taipei y Sydney.

Su flota está formada por:

Airbus A320-200, Airbus A320neo, AirbusA330-300 y próximamente contarán con Airbus A321neo.

Equipaje

La política de equipaje de AirAsia es:

Está permitido una pieza de equipaje de mano y un artículo personal pequeño los cuales no excedan los 7 kg juntos.

El equipaje documentado no contará con un costo extra si la tarifa fue Value Pack, Premium Flex o Premium Flatbed.

Si la tarifa no es alguna de las anteriores, se cobrará por pieza el equipaje documentado.

Información Importante

  • Big Loyalty es la aplicación de AirAsia la cual ofrece vuelos a un menor costo y a la hora de hacer una cuenta da la opción de comprar con puntos acumulados con viajes anteriores.



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.