SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos en Aeromar
Desde $1052.00

Más vuelos con Aeromar

Viajacompara - Aeromar


AEROMAR

Aeromar es una aerolínea 100% mexicana que empezó a operar en enero de 1987, operando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca y después de un año, en 1988 migró su base operacional al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Actualmente la aerolínea opera un total de 100 vuelos diarios con una flota de 16 aviones.

Dicha flota cuenta con una capacidad de 48 y 68 pasajeros respectivamente.

La aerolínea opera vuelos nacionales a más de 22 ciudades distintas dentro del país y cuenta con dos vuelos internacionales a Estados Unidos.

Rutas

Dentro de las rutas nacionales, Aeromar transita a: Acapulco, Guadalajara, Morelia, Oaxaca, entre otros. Las rutas internacionales son a McAllen y Tucson en Estados Unidos.

En el año 2010 la empresa hizo una alianza comercial con Continental Airlines en la cual los pasajeros de Aeromar cuentan con el beneficio de viajero frecuente de OnePass.

Equipaje

El equipaje de mano no debe rebasar los 10 kg.

En rutas nacionales se puede documentar una pieza de equipaje que no exceda los 25 kg y con dimensiones de 80 cm x 52 cm x 25 cm.

En rutas internacionales se puede documentar una pieza de equipaje que no exceda los 23 kg y con dimensiones de 80 cm x 52 cm x 25 cm.

En vuelos nacionales los pasajeros deberán presentarse en el mostrador para documentar maletas mínimo 90 minutos antes del vuelo.

Información Importante

  • Al ser una aerolínea de bajo costo no cuenta con muchos programas de lealtad, pero incluye botanas y agua sin costo
  • En el caso de los menores de edad que viajen solos al extranjero, los papás deberán llenar un formato con toda la información del menor para que pueda viajar con supervisión



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.