Vuelos en Aerolineas Argentinas



Adultos
Jovenes y niños

Compara viajacompara con: Ninguna Todas |

Viajacompara - Aerolineas Argentinas


Aerolineas Argentinas

Aerolineas Argentinas es la aerolínea más grande de Argentina. Teniendo como aeropuerto principal el Aeroparque Jorge Newbery en la ciudad de Palermo. Actualmente es controlada por el gobierno argentino.

Austral Líneas Aéreas es la aerolínea hermana de Aerolineas Argentinas operando vuelos domésticos y regionales.

Rutas

Con más de 50 destinos en Sudamérica, Norteamérica y Europa, algunos de sus principales destinos son Buenos Aires, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Madrid y Punta del Este.

Su flota está compuesta por Airbus A330-200, Airbus 340-300, Boeing 737-700, Boeing 737-800 y Boeing 737 Max 8.

Equipaje

Las políticas de equipaje varía conforme la tarifa, en destinos regionales está permitido hasta una pieza de equipaje documentado de hasta 23 kg en Economy y hasta 2 piezas de hasta 23 kg c/u en Club Economy/Club Cóndor.

En destinos internacionales (Estados Unidos y México) están permitidas hasta 2 piezas de equipaje documentado de hasta 23 kg c/u en tarifa Economy y hasta 3 piezas de hasta 23 kg c/u en Club Economy/Club Cóndor.

En destinos transatlánticos (México e Italia) está permitido hasta 1 pieza de equipaje documentado de hasta 23 kg en Economy y hasta 3 piezas de hasta 23 kg c/u en Club Economy/Club Cóndor.

En tarifa Turista está permitido una pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg y en Club Economy hasta 10 kg para vuelos nacionales. En vuelos internacionales ambas tarifas tienen permitido hasta 10 kg.

Información Importante

  • Aerolineas Plus es su programa de lealtad, en el cual ofrecen promociones especiales a la hora de pagar con las millas acumuladas en vuelos anteriores.
  • Forma alianza de SkyTeam por lo cual se tienen los privilegios de SkyPriority



La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.