Iberia

Viajacompara - Iberia

IBERIA

Iberia es la aerolínea española más importante del mundo, se caracteriza por ofrecer a los pasajeros un trato amable y atento en cada uno de sus vuelos. Iberia fue fundada en el año 1927.

Actualmente Iberia cuenta con rutas a 100 destinos alrededor de 38 países y cabe decir que uno de sus principales vuelos es el de Madrid a Buenos Aires, Argentina.

¿Sabías que Iberia fue la primer aerolínea en hacer un vuelo de Europa a América?. En el año de 1954 comenzaron a realizar el trayecto de Madrid a Nueva York con 3 vuelos (aviones), los cuales bautizaron como la Niña, la Pinta y la Santa María, esto en honor a las tres carabelas de Cristóbal Colón.

Cabe decir que Iberia es el líder del mercado en las conexiones entre el continente de Europa y Latinoamérica. Aparte de los 100 destinos a los que ofrece rutas, recientemente se añadieron otras 26 ciudades que se lograron, gracias a que cerraron tratos con British Airways, CSA, Finnair, Iberworld, Lithuanian Airlines, Malev Hungarian Airlines, Aeroméxico y muchas otras.

Una de las principales características que diferencian a Iberia de otras aerolíneas es que ofrece precios en vuelos razonables, esto la vuelve una aerolínea que tiene mucha demanda entre las familias que desean viajar a Europa.

La sede principal de Iberia se encuentra en la ciudad de Madrid, España. Y su principal base de operaciones se encuentra en el aeropuerto principal de Madrid que es el de Barajas.

Iberia cuenta con dos filiales las cuales son Iberia Express y Vueling Airlines de la cual poseen el 46% de las acciones.

La flota de Iberia posee los siguientes aviones:

  • 19 Airbus A319-100
  • 29 Airbus A320-200
  • 19 Airbus A321-200
  • 19 Airbus A340-300
  • 17 Airbus A340-600

Para obtener mayor información sobre el equipaje de mano darle click aquí https://www.iberia.com/mx/equipajes/ y para obtener mayor información sobre la documentación de equipaje favor de darle click aquí https://www.iberia.com/mx/equipajes/franquicia-bodega/#!/baggages-search

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: