Alitalia

Viajacompara - Alitalia

Alitalia

La aerolínea más importante de Italia cuenta con poco más de 105 rutas entre América y Europa, haciéndola una de las más activas y con mayor demanda. Actualmente se ha posicionado como una de las aerolíneas más puntuales que existen. Pertenece desde el año 2001 a SkyTeam lo que la vuelve un miembro importante y con un alto nivel de satisfacción al usuario.

Los pasajeros con algún programa de fidelidad tienen como opción el check-in prioritario y el tele check-in. Una ventaja que se ofrece desde la tarífa económica es que el espacio entre asientos es muy amplio y cómodo. Todos los vuelos de Alitalia brindan al menos un café o té en cortesía. Dependiendo de la duración del vuelo, se podrá conatr con alimentos más completos y snacks sin costo alguno.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: