Aeromar

Viajacompara - Aeromar

Aeromar

eromar es una aerolínea 100% mexicana que empezó a operar en enero de 1987, operando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca y después de un año, en 1988 migró su base operacional al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Actualmente Aeromar opera un total de 100 vuelos diarios con una flota de 16 aviones.

Dicha flota cuenta con una capacidad de 48 y 68 pasajeros respectivamente.

La aerolínea opera vuelos nacionales a más de 22 ciudades distintas dentro del país y cuenta con 2 vuelos internacionales a Estados Unidos.

Dentro de las rutas nacionales, Aeromar transita a : Acapulco, Colima, Cd Victoria, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, Guadalajara, Morelia, Oaxaca, Piedras Negras, Poza Rica, Pto. Vallarta, Pto Escondido, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz e Ixtapa / Zihuatanejo. De las rutas internacionales Aeromar vuela a McAllen y Tucson ciudades de Estados Unidos.

Adicional a ello, desde el año 2010 la empresa tiene una alianza comercial con Continental Airlines en la cual los pasajeros de Aeromar cuentan con el beneficio de viajero frecuente de OnePass. Continental Airlines opera ambos vuelos internacionales así como ciertos vuelos nacionales de Aeromar.

Información de documentación de equipaje que deben saber:

  • Equipaje de mano no debe rebasar los 10 kilogramos
  • En rutas nacionales se puede documentar una pieza de equipaje que no exceda los 25 kilogramos y con dimensiones de 80 cms x 52 cms x 25 cms
  • En rutas internacionales se puede documentar una pieza de equipaje que no exceda los 23 kilogramos y con dimensiones de 80 cms x 52 cms x 25 cms
  • En vuelos nacionales los pasajeros deberán presentarse en el mostrador para documentar maletas mínimo 90 minutos antes del vuelo
  • En vuelos internacionales los pasajeros deberán presentarse en el mostrador para documentar maletas mínimo 2 horas antes del vuelo

En el caso de los menores de edad que viajen solos al extranjero, sus padres deberán llenar un formato con toda la información del pasajero para que llegue sano, salvo y seguro a su destino final, este forma es un reglamento impuesto por todas las aerolíneas para poder llevar un control de los menores.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de viajacompara presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos mexicanos. No podemos garantizar su disponibilidad.


Más Aerolíneas: